EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 5 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Manuel Arturo G. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera del Águila y Rivera de Conchos, en el fraccionamiento Riveras del Bravo etapa II, tras golpear a su pareja sentimental al sostener una discusión.

Piedad G. M. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Guadalquivir y España, en la colonia El Mirador, al ser señalado por su esposa de agredirla físicamente, además de amenazarla con un desarmador.

José Raúl E. G. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 16 de Septiembre, en la colonia México 68, al ser señalado por su madre biológica de agredirla física y verbalmente, al pedirle que le ayudara con los gastos del hogar.

Manuel Antonio B. C. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Trópico y 40 Ejidatarios, en la colonia Rincones de Salvarcar, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa por celos.

Kevin Abraham P. F. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Gabriel Hernández y Hermanos Soler, en la colonia Municipio Libre, tras golpear a golpes a su madre biológica, quien le pidió que dejara de consumir alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *