POR RAFAGAS DE VIENTO DE HASTA 50 Km/h SEGURIDAD VIAL EMITE RECOMENDACIONES

Con el fin de evitar accidentes automovilísticos que pudieran poner en situación de riesgo a los guiadores, debido a la presencia de fuertes vientos en la localidad para las próximas horas, la Coordinación General de Seguridad Vial los exhorta a manejar con precaución.

Como medidas de prevención, Seguridad Vial recomienda a los automovilistas conducir respetando los límites de velocidad y no circular cerca de panorámicos en riesgo, bardas o árboles en mal estado.

Asimismo, se pide seguir las indicaciones de los oficiales de tránsito, manejar con las luces encendidas, hacer alto total en caso de existir un semáforo apagado, poner atención al camino, mantener una distancia considerable entre vehículos y frenar con anticipación para evitar derrapes.

Lo anterior, toda vez que se espera que las ráfagas de viento superen los 50 kilómetros por hora durante el transcurso del día, donde se registrará una temperatura máxima de 33 °C, una mínima de 18 °C.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *