TIENEN SALVAJES UN PIE EN LA FINAL DE LA LIGA CHIHUAHUA DE BASQUETBOL

Los Salvajes de Ciudad Juárez consiguieron el fin de semana anterior dar un paso importante a la gran final de Liga Chihuahua de Basquetbol tras imponerse en los dos primeros encuentros de la etapa de semifinal ante su similar de los Mazorqueros de Camargo.

Los dos primeros encuentros se realizaron ante un lleno total en la duela del Gimnasio Deportivo “Benito Juárez García” de esta ciudad fronteriza.

La quinteta juarense desde el primer cotejo dio muestras de llegar a la tan anhelada final dado la gran actuación de la pareja Alfredo “Fredy” Corral y Juan Flores que se combinaron para encestar entre ambos jugadores 55 puntos y ganar el cotejo 117-108.

Un día después en un gran partido que se finiquitó hasta los últimos segundos, los fronterizos sacaran “ La garra” y con explosivos encestes de Juan “ El Francotirador” Flores se llevaron la victoria 131-128.

Este próximo fin de semana, los dirigidos por Javier Mendoza pagaran la visita a Mazorqueros y jugar el tercer y cuarto partido de la serie en caso de ser necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *