CÓMO ESTÁ LA TABLA DE COCIENTE A TRES FECHAS DE QUE TERMINE EL CLAUSURA 2022?

Un par de equipos están ya condenados a pagar la multa; otros cinco buscan evitar el pago


El fin del año futbolístico se acerca y con ello el pago de la multa correspondiente a los últimos equipos en la tabla del cociente. Un par de equipos ya están condenados a pagar millonarias cantidades pero cinco más lucharán por evitar el castigo.

Los Bravos de Juárez están ‘condenados’ al último lugar del cociente a no ser que ganen todos sus partidos y los Xolos no sumen en las ultimas tres fechas, siempre y cuando la condición de diferencia de goles los favorezca.

Tijuana es el otro equipo que pagará multa sí o sí, ya sea en el último puesto o en los otros dos. Si Mazatlán hace dos puntos de nueve disponibles, ocuparán la posición 17.

Los porteños son décimo sextos y no dependen de ellos mismos para evitar pagar la multa. Están a tres unidades de los dos equipos encima de ellos: Necaxa y Querétaro.

Arriba de los Rayos y Gallos Blancos se encuentran los Diablos Rojos; sumando cinco puntos, evitan pagar cualquier castigo independientemente de lo que hagan sus más cercanos perseguidores.

Atlético de San Luis fue el equipo que ocupó el último puesto hace un par de torneos. Su cociente se fue a cero por lo que es el más volátil, así que con un triunfo en las últimas jornadas evitarán que vuelvan a pagar.

El colero en la tabla porcentual deberá cubrir 80 millones de pesos. El penúltimo será acreedor de la multa de 47 millones, mientras que el antepenúltimo tendrá que pagar 33 millones de pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.