GRIZZLIES DERROTÓ A TIMBERWOLVES Y PONE LA SERIE 2-0

Memphis se pone a dos triunfos de barrer la serie tras vencer 124-96 a Minnesota


Memphis consiguió su segundo triunfo al hilo en los Playoffs de la NBA tras vencer a los Timberwolves en FedEx Forum por 124-96. Con Ja Morant como la figura de la noche, los Grizzlies se colocaron a un par de victorias de barrer la serie ante los Timberwolves. El joven de 24 años anotó 23 puntos y se quedó cerca del triple doble con una decena de asistencias y nueve rebotes.

La afición presente en la casa de los Grizzlies se rindió en aplausos al hombre del jersey número 12 quien mostró que pese a su corta edad es un elemento que aparece en momentos clave. Morant acumula 55 puntos, 18 asistencias y 13 rebotes en la serie contra la escuadra de Minnesota.

Los Grizzlies no lograban dos triunfos de manera consecutiva en Playoffs desde el 22 de abril del 2017 ante los Spurs, quienes ganaron aquella serie. En 27 campañas en la NBA, el conjunto de Memphis (anteriormente Vancouver) jamás ha barrido una serie de Postemporada.

La serie viajará a Minnesota en donde los Timberwolves deberán luchar por mantener la serie con vida en Target Center. El jueves por la tarde se reanudará la eliminatoria en la Conferencia Oeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *