GUILLERMO “MEMO” ARMENTA DIRIGE SU PRIMER ENTRENAMIENTO

Teniendo como sede el estadio “Jaime Canales Lira”, el nuevo manager de los Indios de Juárez Guillermo “Memo” Armenta dirigió ayer martes su primer entrenamiento.


De inicio y ante un grupo de 50 jugadores convocados, Memo inicio con una charla en las gradas a todo el grupo, para posteriormente pasar al campo y tener una etapa de calentamiento y luego dividir al grupo en base a la posición que juega cada jugador de los convocados y contando con el apoyo de los integrantes del staff técnico.
De fácil palabra Armenta también tuvo su primer encuentro con algunos medios de comunicación locales que cubren la fuente deportiva ante los que expuso como se dio el acercamiento para llegar a esta frontera.
El manager declaró, “Me atrajo la frescura del proyecto y la estructura del mismo, es muy satisfactorio regresar a este beisbol y a esta liga con este gran equipo y buscar el campeonato que tanto desea la afición de esta ciudad, estoy muy contento” y añadió “Indios tendrá una dinámica de beisbol a nivel profesional y tenemos los elementos en todos los departamentos y una directiva que respalda el proyecto, y pues me convencieron”.
Se declaró apasionado de la analítica aplicada al beisbol y adelantó que habrá sorpresas en algunas contrataciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.