PIDE SEGURIDAD VIAL EXTREMAR PRECAUCIONES POR CIERRE DE CARRILES EN CURVA DE SAN LORENZO

Con la finalidad de evitar congestionamientos viales y apoyar en el control de tráfico, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial se encuentran en los cruceros afectados por los trabajos de demolición de la barda de concreto que se ubica en la zona conocida como curva de San Lorenzo.

Los trabajos que requerirán de dos meses para quedar finalizados, consistirán en la remoción de la barrera de contención construida como parte del proyecto de la segunda ruta troncal del BRT, así como en el respectivo ajuste a la carpeta asfáltica cercana a la parada del autobús, por lo que se invita a la ciudadanía a extremar precauciones al conducir por este tramo de Paseo Triunfo de la República y buscar vías alternas para evitar contratiempos.

Los carriles clausurados durante este tiempo son los que llevan de sur al poniente sobre Paseo triunfo de la República, por lo que el flujo vehicular será desviado antes de la curva hasta la calle Valle de Juárez, frente a la Iglesia de San Lorenzo.

Seguridad Vial hace un llamado a la ciudadanía para mostrar cortesía al conducir por el sector, ceder el paso, respetar los límites de velocidad y hacer caso a las indicaciones de los oficiales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.