CONFERENCIA AMLO,,TEMAS DE ‘LA MAÑANERA’ DEL 21 DE ABRIL

El presidente Andrés Manuel López Obrador da conferencia desde Palacio Nacional; sigue aquí en vivo ‘la mañanera’ y conoce los temas de los que habló.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del 21 de abril desde Palacio Nacional, donde está acompañado por parte de su gabinete.

Sigue aquí la mañanera del 21 de abril en vivo y conoce los temas de los que habló el Presidente.

Mañanera 21 de abril en vivo

López Obrador pedirá a Sheinbaum informar situación de UACM tras presunto desfalco

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pedirá a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informar la situación de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México luego de denuncias por presunto desfalco y obras inconclusas.

“Voy a hablar con la jefa de Gobierno, que ha estado gobernando muy bien la ciudad y dándole mucha atención a lo educativo con becas, se abrió la escuela de Medicina, de Enfermería y también está apoyando a la universidad de la Ciudad de México, entonces vamos a ver sobre este tema, yo no tenía información, le vamos a pedir a Claudia y estoy seguro que ella va a actuar”, comentó.

Agregó que si es cuestión de presupuesto, su gobierno dará partidas para cumplir con estos propósitos de concluir las obras de nuevos planteles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.