CONTINUA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTICOVID EN CLINICAS Y CENTROS COMERCIALES

Con el fin de ampliar la cobertura de aplicación de vacunas contra el covid-19, la Secretaría de Bienestar dio a conocer que hasta el 30 de abril se estarán aplicando dichas dosis en 15 puntos distribuidos entre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) y la Secretaría de Salud del Estado.

Según el listado de la dependencia federal, las Unidades Médicas Familiares (UMF) del IMSS que funcionarán como puntos de vacunación son las número 46, 56, 61, 34, 47 y 67, en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

En lo que refiere al Issste, la Clínica de Medicina Familiar (CMF) y el Hospital Regional funcionarán en un horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Por parte de la Secretaría de Salud del Estado se disponen de los Centros de Salud Todos Somos Mexicanos, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, los Centros de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) Senderos, Colinas y Galeana, estos en un horario de 7:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Además, se volverán a instalar módulos en los centros comerciales Galerías Tec, Plaza Sendero Las Torres y Mi Plaza Libramiento, los sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *