EL IMDEJ REALIZARA LABOR SOCIAL EN CONJUNTO CON INDIOS DE JUAREZ

Durante la presentación oficial del manager de Indios de Juárez Guillermo Armenta, se dio a conocer que los peloteros estarán muy cerca de la comunidad, al realizar labor social conjuntamente con el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.


El arranque de la temporada de béisbol profesional estatal 2022, iniciará con un clásico entre Indios de Juárez y Mineros de Parral.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Escalante, aseguró que crearán “escuelitas” con niños de esta localidad, para detectar talentos en la comunidad.
“Haremos mucha labor social para que Indios tenga cercanía con la gente. Vamos a trabajar a través de la Ligas Municipales en el desarrollo del talento que hay en la localidad”, concluyó el funcionario.
Por su parte el nuevo entrenador de Indios de Juárez, Guillermo Armenta, afirmó que buscará hacer sinergia con la afición, para lograr el Campeonato Estatal de Béisbol 2022, tras 21 años de sequía para Juárez.
Insistió que está enfocado en generar buen béisbol para hacer comunidad, y dejar un impacto social. Así como dejar huella, sin pasar desapercibido como entrenador.
Por su parte, el presidente Jurisdiccional de la Zona 1, Heber García Montejano, presentó al nuevo manejador de Indios e hizo entrega de la playera oficial.
“Memo es un líder, profesional y ganador, que es lo que necesitamos; tenemos una buena base, solo necesitábamos un buen líder y aquí está”, aseveró el dirigente.
Los colores del uniforme con que saldrán al diamante, aún está en proceso de selección.
En la conferencia de prensa estuvieron presentes la coordinadora de la Comisión del Deporte de Ciudad Juárez, Karla Escalante, y el gerente deportivo de Indios, Alfonso Venegas Venegas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.