EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER MIERCOLES

Dos personas fueron asesinadas ayer y sus cuerpos fueron abandonados en un terreno amplio de la colonia Parajes de San José, al suroriente de la ciudad, reportaron policías municipales.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por una persona que caminaba en el bulevar Fundadores y la calle Costa de Oro, cerca de las 07:00 horas, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Cuando los primeros policías llegaron al lugar se dieron cuenta de que se trataba de una mujer envuelta en una cobija roja con cuadros blancos y un hombre que estaba enredado en una cobija gris, a quienes se les apreciaban huellas de golpes en el rostro.

Los cadáveres estaban sobre maleza, basura y llantas en desuso acumuladas en el predio, cercano a la escuela Secundaria Técnica 93.

Los preventivos dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a peritos de campo e investigadores para procesar la escena, donde por más de dos horas estuvieron trabajando.

Con este hecho se llegó a 45 personas asesinadas durante el mes de abril, siete de esas víctimas son mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado…………………………………………………………………………………….

Un hombre murió la tarde de ayer aparentemente de un paro cardíaco mientras conducía su auto por la avenida 16 de Septiembre, a pocos metros de la calle Constitución, informaron policías preventivos.

El hombre iba acompañado de familiares y a bordo de un auto Saturn gris de modelo 1999, informó un agente del Distrito Centro.

Los uniformados cerraron a la circulación la avenida 16 de Septiembre, desde la calle Cinco de Mayo y notificaron a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Soldados y elementos de la Guardia Nacional llegaron para tomar conocimiento del deceso, que fue catalogado como muerte natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published.