HOMBRE MATA A OTRO POR NO PAGARLE TRABAJO SEXUAL

Un supuesto trabajo sexual “no remunerado” condujo a un hombre de 19 años a presuntamente a apuñalar a otro de 57 en múltiples ocasiones, según informan documentos judiciales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Juan Pablo Gil, de 19 años, quien admitió haber apuñalado a Samuel Ortiz Lozano varias veces. 

De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron alrededor de las 2:15 p.m. del domingo cuando oficiales del Comando Regional Central acudieron a un apartamento ubicado en la cuadra 1800 de Montana para hacer un chequeo de bienestar.

Informaron que una víctima fallecida, identificada como Samuel Ortiz Lozano de 57 años, fue encontrada dentro del apartamento.

Un vehículo descrito como un Hyundai Elantra 2013, de color plateado con una placa de papel de comprador temporal con el número 47503S5 huyó de la escena.

El jueves por la noche, los detectives de la Policía de El Paso, asistidos por la Fuerza de Tarea de Fugitivos Lone Star localizaron a Juan Pablo Gil.

Gil condujo el vehículo de la víctima en el momento en que fue arrestado en la intersección de Hawkins y North Loop.

De acuerdo con los documentos, Gil también admitió golpear a Lozano con los puños, estrangularlo con una toalla y patearlo.

El informe asegura que Gil dijo a los investigadores el día del asesinato planeaba llevarse el auto porque Lozano no le había pagado por encuentros sexuales previos e incluso preparó una mochila con una muda de ropa “por si se manchaba la ropa de sangre”, según la declaración jurada.

Además del vehículo, Gil admitió haber robado el celular de Lozano y un billete de un dólar. 

Los documentos judiciales indican que los detectives entrevistaron a la novia de Gil, quien les dijo que él había dicho que conocía un “lugar donde vivía un anciano donde podía encontrar dinero”. Pero que tendría que matar al hombre para conseguir el dinero.

El informe indica que Gil también les dijo a los investigadores la ubicación del cuchillo utilizado en el ataque, dónde guardó la ropa que llevaba puesta el día del ataque y la ubicación del teléfono celular robado.

Gil fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de un millón 250 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *