VENDRAN PROYECTOS PARA FORTALECER A LA NIÑEZ JUARENSE…

Durante su mensaje al presentar el Centro de Atención Infantil “Juntos por los Niños”, Maru Campos dijo al alcalde Cruz Pérez Cuéllar y a Rubí Enríquez que irán por muchos proyectos conjuntos para fortalecer a la niñez juarense.


“Vamos por muchos proyectos conjuntos para fortalecernos, cuenta conmigo, claro que sí”, mencionó Maru Campos a Rubí Enríquez, quien estuvo presente en el evento.

Maru resaltó también el trabajo en equipo con las diferentes instancias y reiteró el apoyo hacia los padres y madres de familia a través de espacios como el Centro de Atención Infantil “Juntos por los Niños”, además de agradecer a personalidades como Cruz Pérez Cuéllar y Sergio Nevárez.

“Con mucho cariño les decimos a todas las madres y padres que no están solos. Cuentan con su Gobernadora y equipo de funcionarios públicos de Gobierno del Estado sensibilizados con mucha valentía y garra para defender a los niños de lo que tengamos que defender”, mencionó.

Añadió que Gobierno del Estado hará lo propio para rescatar el programa de escuelas de tiempo completo a través de estos centros de bienestar infantil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.