ARRESTAN A 4 CON ORDEN DE APREHENSION

Ever Manuel V. R. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Lucero y Alazán, en la colonia Hacienda de las Torres, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 19 gramos y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 10 de agosto del 2022.

César Antonio O. M. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Perla y Pavo Real, en la colonia Pánfilo Natera, luego de que fue sorprendido causando actos de molestia y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de agosto del 2022.

Nancy Yessenia N. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles María Teresa Rojas y José Márquez Monrreal, colonia Carlos Castillo Peraza, al ser acusado de cometer una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 28 de junio del 2022.

Daniel B. H. de 29 años, fue arrestado en el cruce de los bulevares Teófilo Borunda y Manuel Gómez Morín, en la colonia El Pensamiento, por el delito de violencia familiar y al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 15 de octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *