CONFERENCIA AMLO,,TEMAS DE ‘LA MAÑANERA’ DEL VIERNES 22 DE ABRIL

El presidente encabeza su conferencia matutina de este viernes 22 de abril.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia mañanera del viernes 22 de abril desde Palacio Nacional, la cual dedicó a responder a las preguntas de los periodistas, quienes lo cuestionaron sobre diversos temas.

Tras encabezar la ceremonia por el 108 aniversario de la defensa heroica del Puerto de Veracruz por la invasión estadunidense de 1914, el mandatario federal  da su reporte diario; conoce aquí todos los temas de los que habló en su conferencia mañanera.

Mañanera 22 de abril

López Obrador tendrá este viernes una reunión con empresarios 

El mandatario federal detalló que en el encuentro, que se llevará a cabo en San Juan de Ulúa, Veracruz,, estarán presentes empresarios de México, Canadá y Estados Unidos

Se dará apoyo en caso Debanhi Escobar

El presidente informó que el Gobierno Federal dará el apoyo necesario y que se solicite para esclarecer la muerte de Debanhi Escobar, la joven cuyo cuerpo fue hallado este jueves en una cisterna en el municipio de Escobedo, Nuevo León, tras trece días desaparecida.

Cuerpo de Debanhi fue hallado en cisterna de 4 metros de profundidad; empleados alertaron de olor fétido, informó Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad.

Debanhi fue idetificada por crucifijo

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía, detalló que la joven desaparecida el 9 de abril en Escobedo, Nuevo León, fue identificada por su familia gracias a un crucifijo que llevaba. Agregó que el cuerpo fue rescatado de la cisterna del Motel Nueva Castilla la madrugada de ete viernes y que se esperan los resultados de las pruebas de ADN para identificar plenamente a Debanhi. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *