DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO DE AUTO CON VIOLENCIA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alan L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con lujo de violencia, daños y/o lo que resulte.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Lago, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron el robo de un vehículo con violencia en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que un sujeto lo despojó de su camioneta de la marca Ford Lobo Platino, color blanco, modelo 2017, amagándolo con una pistola.
Con los datos obtenidos los policías implementaron acciones de búsqueda, localizando en la calle Ramón Rivera Lara, una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto al conductor, quien hizo caso omiso acelerando la marcha del automotor, generándose una persecución, la cual culminó en el cruce de las calles Profesor Rómulo Gallegos y Benjamín Herrera, en la colonia Infonavit Casa Grandes.
Cabe señalar que durante la persecución, dicho sujeto ocasionó daños a una unidad policial, al impactarla con la camioneta hurtada para evitar ser detenido; así mismo, no se le localizó el arma de fuego que presuntamente utilizó para amagar a la víctima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.