EN CHIH…RASTREAN GRANJAS DEL VALLE EN BUSCA DE DANIELA JAZMÍN Y JESÚS ISRAEL

La Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía General del Estado, realizó un nuevo rastreo en el sector de Granjas del Valle de la ciudad de Chihuahua, con el objetivo de continuar con la búsqueda de Daniela Jazmín Reyes González y de Jesús Israel Gutiérrez Hernández.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice «FISCALÍA SENERALD LESTADO CHIHUAHUA BÚSQUEDA ECHINUAHUA RECOMPENSA $200,000 A quien aporte información útil y veraz para localizar a: Daniela Jazmín Reyes González Edad:31 años momento de su desaparición. Fecha de nacimiento: diciembre 1990. Fecha de desaparicion:o marzo 2022. Lugar desaparición: Ciudad Chihuahua, Chihuahua. e: Nacionalidad: Mexicana. Estatura:1 centimetros. Peso: kilogramos. Tez: Morena. Complexión: Regular. Señas Particulares Tatuaje Cabello: Oscuro. Ojos: Cafés oscuro. Cara:Ovalada. Nariz:Convexa. Labios:Delgados. antebrazo con nombre de Jazmin Reyes. Vestimenta: Pantalón de mezclilla blusa color blanca. ¿Cuentas documento. información? Comisión Búsqueda Ext.11343 911 EMERGENCIAS 089 DENUNGAANDKA ficaiachahua.ob.m/denuncia_anonima»

De acuerdo con las indagatorias realizadas hasta el momento, Daniela Jazmín Reyes González, de 31 años de edad, se encuentra en calidad de desaparecida desde el primero de marzo del presente año, cuando fue vista por última vez en una colonia ubicada al norte de la ciudad de Chihuahua.

Mientras que Israel Gutiérrez Hernández, de 25 años de edad al momento de su desaparición, fue visto por última vez el 23 de julio del año 2020 en la colonia Arturo Gámiz de la ciudad de Chihuahua.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la CLB, acudieron a las inmediaciones de las colonias Granjas del Valle, Jardines de Oriente, Punta Oriente y Libramiento Oriente, donde efectuaron una prospección para continuar con los trabajos que permitan encontrar indicios que contribuyan a dar con su paradero.

Lo anterior, en coordinación con agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la Organización Civil Justicia Para Nuestras Hijas y la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), además de personal del K9 y la Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La Comisión Local de Búsqueda pone a disposición los siguientes números telefónicos para en caso de contar con información sobre su paradero, proporcionarla al (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, (614) 429 3300 Ext. 11343, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *