LLEGA EL ‘DR-VAGON’ A JUAREZ…

Por primera vez llega a esta frontera el Tren de la Salud con el programa Dr. Vagón que ofrece Fundación Grupo México en coordinación con Ferromex.

El tren se instaló en la vías ubicadas en el eje vial Juan Gabriel entre Gutiérrez Nájera y la calle Aserraderos; frente a la Fiscalía General de Estado.

La gobernadora, María Eugenia Campos, asistió a la presentación con directivos de la fundación para conocer de cerca esta iniciativa.

El Tren de la Salud permanecerá en Ciudad Juárez del 22 al 26 de abril, para brindar servicio desde las 6:00 am hasta las 5:00 pm. Se repartirán diariamente hasta 500 fichas de atención gratuita. Cualquier duda puede aclararse en el teléfono 55 52 46 37 00, ext. 3461.

Dr. Vagón, el Tren de la Salud, recorrerá el estado de Chihuahua del 22 de abril al 26 de junio, y dará atención a pacientes en Ciudad Juárez, Meoqui, Delicias, Jiménez, Creel, La Junta, Cuauhtémoc y Ojinaga. En cada una de estas escalas, con duración de cuatro días, por lo que se estima que Dr. Vagón atenderá a más de dos mil 500 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *