TU HOROSCOPO PARA HOY VIERNES 22

Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 22 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Relaciónese con personas de ambientes diferentes. Los apuros económicos desaparecen. En el trabajo, establezca prioridades. La columna le molestará como consecuencia del estrés.

Tauro

Buscará el apoyo de una persona cercana para conseguir un nuevo amor. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Su arrogancia no le traerá más que problemas laborales. Tenga en cuenta esas molestias, consulte al médico.

Géminis

Esa relación que en un principio parecía confusa, le satisfará. Económicamente, aproveche el buen momento. Estudie cuidadosamente la situación de su negocio. Los pequeños problemas de salud desaparecen.

Cáncer

En el amor, vivirá momentos verdaderamente mágicos. Su obsesión por el dinero puede llevarle a cometer errores. La formación es la antesala de cualquier trabajo. Se avecinan desarreglos en el aparato digestivo.

Leo

Conseguirá lo que se proponga entre sus amigos. Jornada poco favorable para las inversiones. Ningún problema en el trabajo, pero insista con sus proyectos. Los cambios hormonales afectan al carácter.

Virgo

Le rondan desde hace tiempo y usted no se ha dado cuenta. Sea más cauto y prudente con el dinero. Puede dedicarse a proyectos laborales que le gustan más. Pérdida del equilibrio debido a los nervios.

Libra

Su relación mejorará si hay más diálogo. El dinero se esfuma en gastos inesperados. Está algo estresado con el trabajo, cálmese. Especial atención a los problemas de la piel.

Escorpio

Muy bien en pareja, sobre todo el fin de semana. Los negocios gozan de una gran prosperidad. Organice sus papeles, su trabajo lo exige. Su salud, sin ningún problema.

Sagitario

Su capacidad amorosa está en la cima. Buen momento para las inversiones. Jornada dura en el trabajo, intente concentrarse. Una actividad al aire libre entretendría su mente.

Capricornio

Hay tensiones con su pareja, pero son momentáneas. Revise su economía, controle un poco los gastos. Sorpresa agradable en el entorno laboral. Tenga cuidado, el exceso de inactividad no es bueno.

Acuario

Aunque es muy reflexivo, desmelénese un poco. Mala jornada económica, aunque podrá superarla. Su responsabilidad hará que la productividad aumente. Demasiados esfuerzos físicos.

Piscis

Día de comprensión y placidez amorosa. Si tiene que hacer algún regalo, cíñase a sus posibilidades. Puede que hoy le propongan un trabajo importante. Al final del día se notará cansado, intente recuperarse.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *