EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…VIVE JUAREZ UN VIERNES DE ‘PAZ’

Un hombre que viajaba en su auto con rumbo a su casa, fue lesionado de un balazo en la mano ayer por la madrugada, en la colonia Parajes de San Isidro, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A las 00:43 horas, policías preventivos del Distrito Sur tomaron conocimiento de un hombre que llegó hasta las instalaciones de la Cruz Roja en Salvárcar, a bordo de un auto Mazda gris con placas de Anapromex, quien dijo a los uniformados que fue baleado en las calles Leonardo Solís Barraza y Monte Blanco, por dos personas que lo despojaron de su teléfono celular y su cartera, se dio a conocer.

El afectado presentaba una herida de bala con salida en la mano izquierda, misma que no pone en riesgo su salud, informó un coordinador de la SSPM.

Elementos de la Policía de Investigación pertenecientes al turno de noche tomaron conocimiento de la agresión y abrieron una carpeta para indagar la forma en que sucedieron los hechos…………………………………………………………………………………

El cuerpo sin vida y parcialmente desnudo de un hombre, fue hallado la tarde de ayer en la zona poniente de la ciudad, reportaron policías del Distrito Centro.

Una persona que caminaba por las calles Criptón y Azucenas, se topó en la banqueta con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años, al que no se le apreciaban huellas de violencia, informó un agente preventivo.

Estaba vestido solamente con un pantalón de mezclilla azul, sin camisa ni calzado y sobre la acera, boca arriba, explicó.

La zona fue acordonada y los agentes esperaron a peritos de campo e investigadores de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para que determinen si hay causa o materia de investigación criminal, o se trató de una muerte natural, informó el oficial preventivo……………………………………………………………

Dos hombres heridos a balazos llegaron anoche a un hospital privado, informó una agente de la Policía Municipal.

La agresión fue en las calles General Martín López Flores Magón de la colonia Pancho Villa, dijo el oficial

Agregó que familiares llevaron a los dos hombres en un vehículo particular a una clínica cercana.

Dijo que el estado de salud de los heridos es reportado como delicado.

Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Lesiones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para iniciar las investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.