EMPLEADOS DEL PRD: IBERDROLA DIO EFECTIVO A DIPUTADOS; PARTIDO AFIRMA: NOS HACKEARON

El equipo de comunicación de la bancada del opositor Partido de la Revolución Democrática (PRD) publicó este viernes en las redes sociales del partido que sus “jefes”, los diputados del sol amarillo, votaron en contra de la Reforma Energética porque recibieron supuestamente “mochada” en efectivo de compañías extranjeras como Iberdrola.


“Hola. Trabajamos para los diputados del PRD y nos consta que Iberdrola les dio mochada en efectivo. Y ni así nos pagan”, escribieron en uno de los tres tuits, que inmediatamente fueron eliminados de la cuenta del Grupo Parlamentario perredista, aunque fueron conservados a través de Tweetstamp, que registra a pedido de los usuarios la metadata de los mensajes elegidos incluso cuando fueron eliminados.

“A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, le pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan”, señaló un segundo mensaje, haciéndose eco del calificativo de “traidores” usado por Morena y por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Los que trabajamos para el PRD igual vamos a pagar recibos de luz más caros. Chale”. concluyeron en un tercer tuit.

La Diputada Andrea Chávez advirtió de los mensajes en su propia cuenta de Twitter. “Que nadie se quede sin ver lo que desde la página oficial de los diputados federales del PRD se publicó y se borró hace unos minutos. Se denuncia desde la propia página que los legisladores perredistas recibieron sobornos de parte de Iberdrola”, dijo.

Unos minutos más tarde, la propia bancada del PRD aseguró que habían sido hackeados y que los mensajes habían sido emitidos por personajes externos. “No ganan el debate político y ahora nos quieren amedrentar con hackeos. Los tweets emitidos hace unos minutos desde la cuenta del GPPRD son falsos, en el Grupo Parlamentario del PRD #TrabajamosPorTi y por #México. ¡Alto a la violencia política!”, aseveraron.

Leave a Reply

Your email address will not be published.