FANS APOYAN A BECKY G POR QUITAR LA MANO DE FAN MIENTRAS LA ABRAZA

En este video puede se observa a la cantante con un bello vestido rojo de tirantes y brillantes, mientras que el hombre, viste una camisa blanca con una chamarra negra, pero lo que molestó a la cantante fue la acción del hombre al abrazarla pues se observa claramente en el video que esto no le pareció a la cantante, además traía consigo el joven una cerveza en la mano. 

Muchas personas apoyan a la cantante de lo ocurrido haciendo comentarios en redes sociales como “es una falta de respeto”, “como la abraza con un vaso de licor”. “que hombre tan mañoso”.

Mientras que otros fans solo aseguraron que no fue la gran cosa y solo quitó la mano del hombre, pero gran parte de sus fans apoyan a la cantante por su acción y seguir como si nada en el evento. 

En el momento Becky G reaccionó para quitar la mano del joven y seguir con las fotografías tomadas en el evento y no dejo de sonreir pese a la situación 

Hasta el momento no ha explicado nada al respecto al incómodo momento que sufrió durante la gala de la revista de modas para la que posó.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *