NUEVAS PLACAS VEHICULARES EMPEZARÁN A LLEGAR LA PRÓXIMA SEMANA, CANJE INICIARÁ EN MAYO

El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo Vázquez informó que hace dos semanas se realizó el fallo licitatorio a favor de la empresa Lazos Internacionales S. A. de C. V. para la realización de las nuevas placas metálicas vehiculares.


Indicó la licitación se realizó sin observaciones o quejas por un monto 40 millones de pesos menor a lo que se había previsto en un estudio de mercado.

A la fecha, dijo que la Secretaría de Hacienda está por enviarle a la empresa ganadora, los folios de las placas para que se inicie con la entrega de materiales posiblemente en la siguiente semana e iniciar con el proceso de canje en el mes de mayo, tal y cómo se tenía previsto.

Agregó que para la entrega de placas se establecerán diversos puntos de canje a lo largo de la entidad, proceso en el que se pedirá a cada contribuyente su comprobante de pago, documentación que acredite que el vehículo es de su propiedad, identificación oficial, comprobante de domicilio y las placas anteriores, todo ello a fin de actualizar el padrón vehícular del Estado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.