PACO NAVARRO: PENSAR DISTINTO NO ES TRAICIÓN A LA PATRIA

Con motivo a los recientes actos de violencia hacia las y los diputados que votaron en contra de la Reforma Eléctrica, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, Paco Navarro, expresó su apoyo hacia las y los legisladores que han estado siendo agredidos verbal y físicamente por distintos grupos de personas.

 

Indicó que como dirigente de Acción Nacional es preocupante lo que actualmente les está sucediendo a los representantes del PAN en la Cámara de Diputados, pues se están viendo amenazadas sus vidas por el simple hecho de haber ejercido su voto de manera libre

“¿Qué clase de gobierno tenemos si no se nos permite pensar distinto y por ello se nos agrede? El gobierno debe de ser el primero en dar el ejemplo y no incitar a los ciudadanos a la violencia, haciéndoles creer que ello es servir al país. Como mexicanos debemos poder votar con libertad, pues de eso se trata de una democracia”, manifestó Paco Navarro.

Agregó, que el PAN se mantendrá firme, puesto que se hizo lo correcto, lo que se debía de hacer por México, votando a favor de las energías limpias y de la libertad económica, indicó que es Morena quien debe detener esta campaña de odio y violencia contra todos los diputados involucrados por el simple hecho de no apoyar una reforma dañina para el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *