PAPÁ DE DEBANHI ESCOBAR ACUSA ASESINATO DE SU HIJA: LO QUE DIGAN LAS AUTORIDADES “ES MENTIRA”

Mario Escobar, el papá de Debanhi Escobar, acusó que la muerte de su hija no ocurrió debido a ningún accidente o hecho similar, sino que dijo que el hecho “es un asesinato”.

Entrevistado por la periodista Azucena Uresti, el papá de Debanhi Escobar señaló que tras la confirmación de la muerte de su hija, puede señalar de forma abierta que fue un asesinato.

En su declaración, el papá de Debanhi Escobar señaló que el asesinato de su hija fue cometido por “gente mala” de la que indicó, tenía la intención de hacerle daño a la joven.

En cuanto a la necropsia que la fiscalía de Nuevo León ha practicado al cuerpo de Debanhi Escobar, el papá de la joven expuso que dicho organismo ya turnó los resultados del análisis.

Sin embargo, destacó que él realizará por su parte y de forma independiente a la fiscalía, otras 3 necropsias en busca de poder determinar la causa de la muerte de su hija.

“La fiscalía ya mandó su autopsia, yo solicité a una forense de la comisión de búsqueda nacional y solicité un perito aparte (…) serían 3 necropsias diferentes, el gobierno federal pone a su disposición para hacer otro tipo de investigación”

Mario Escobar. Papá de Debanhi Escobar
Cabe destacar que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó la tarde de este 22 de abril, que la causa de la muerte de Debanhi Escobar, fue una contusión profunda de cráneo.

Al respecto, el papá de Debanhi Escobar indicó durante el funeral de su hija que no creerá las versiones y reportes que emitan las autoridades del estado de Nuevo León.

En ese sentido, insistió en que la muerte de Debanhi Escobar se trató de un asesinato y la fiscalía de Nuevo León actuó de manera negligente al investigar el caso, por lo cual dijo que se hará justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *