DETIENEN A 2 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Cuentan con antecedentes por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Abraham Z. M. alias “El Trocas” y Práxedis C. G. alias “El Pingüino”, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Granjero, se percataron que una camioneta de la marca Ford Expedition en color rojo, modelo 2007, era conducida a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.
Motivo por el cual les marcaron el alto en el cruce de las calles Pitaya y Centeno, en la citada colonia y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos un envoltorio de plástico con marihuana, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Abraham Z. M. de 37 años, cuenta con antecedentes penales, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo el día 09 de marzo del año 2022.
Mientras que ha Práxedis C. G. de 46 años, cuenta con antecedentes por el mismo delito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.