EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER SABADO

Uno de los hombres que llegaron baleados a un hospital la noche del viernes perdió la vida la madrugada del sábado, notificó un agente de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

La agresión fue en las calles General Martín López Flores Magón de la colonia Pancho Villa, dijo un oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Agregó que familiares llevaron a los dos hombres en un vehículo particular a una clínica cercana.

Sin embargo, se reportó el deceso de quien fue identificado como Erick Cordero, según se indicó.

Trascendió que el otro hombre sigue reportado como en estado de salud delicado.

Agentes de la Unidad de Lesiones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte abrieron una carpeta de investigación del caso…………………………………………………………………………………..

Un cráneo humano y lo que aparenta ser un fémur fueron localizados ayer sábado en la colonia Altavista.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron hasta las calles Cloro y Norzaragay, justo donde se encuentra el estacionamiento de la preparatoria Altvista donde encontraron los restos óseos, que estaban expuestos entre el pasto crecido del lugar.

Trascendió que fueron empleados de la escuela quienes observaron que los perros del sector traían restos humanos, por lo que de inmediato hablaron al número de emergencias 911.

Los canes al parecer esparcieron el cráneo, fémur y otros restos óseos dentro del estacionamiento del plantel.

Los empleados de la escuela señalaron que días antes habían hecho recorridos y limpieza y no descubrieron algo inusual.

Agentes ministeriales creen que los animales arrastraron hasta el sitio los huesos humanos.

La zona fue acordonada para el levantamiento de evidencias, que serán llevadas al laboratorio de criminalística forense.

Los investigadores trabajaron en el lugar en busca de más restos…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue perseguido y asesinado en calles de la colonia Francisco Sarabia, informó un elemento de la Policía Estatal.

El agente dio a conocer que los hechos se registraron esta tarde, cuando un hombre armado persiguió a su víctima un par de cuadras hasta darle alcance en el cruce de las calles Loreto y Pablo López Sidar.

Dijo que ahí a mitad de la calle le disparó a quemarropa, quedando el cuerpo tendido sobre el pavimento.

De acuerdo a la Fiscalía de Distrito Zona Norte este es el segundo homicidio doloso del día y el 48 del mes de abril……………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado anoche en un terreno del fraccionamiento Terranova, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Un agente investigador perteneciente al turno de noche informó que cerca de las 23:00 horas, acudieron hasta el terreno que forma parte de un parque, ubicado en las calles Tierra de Osos y Terranova, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, tirado y boca abajo.

Residentes del lugar dijeron a los policías que fue atacado a golpes por hombres que viajaban en una camioneta Dodge Nitro negra, quienes escaparon a toda velocidad tras ver caer a la víctima.

El hombre asesinado vestía una playera blanca, pantalón azul de mezclilla, además de tenis negros con rojo y blanco, pero no llevaba identificaciones, informó un agente investigador.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte trabajaron en la escena y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *