ESTA MADRUGADA…RIÑA ENTRE VECINOS DEL FRACC.FINCA BONITA DEJA UN MUERTO Y UN LESIONADO

Una riña entre varias personas, registrada durante la madrugada en una casa del fraccionamiento Finca Bonita, dejó un saldo de una persona asesinada y otra más con heridas cortantes, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 01:07 horas, policías del Distrito Valle acudieron hasta una casa de las calles Monte Sudetes y Sierra de Moncayo, donde reportaron a dos personas heridas a cuchilladas, informó un coordinador de la corporación preventiva.

En la vía pública encontraron a un hombre que estaba muerto a consecuencia de varias heridas corto penetrantes y otro que estaba herido y al que trasladaron a un hospital.

De acuerdo con versiones que recogieron policías en el lugar, las dos víctimas estaban en un convivio con otras personas y aparentemente terminaron peleando, informó el agente preventivo.

Señalaron como responsables a dos hombres y una mujer, quienes escaparon del lugar a bordo de un vehículo, sin embargo las autoridades cuentan con sus datos.

El cuerpo del hombre asesinado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.