EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER DOMINGO

Dos sicarios que viajaban en un Jeep Cherokee negro atacaron a balazos a un hombre que estaba afuera de una desponchadora de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez durante los primeros minutos del domingo, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho fue reportado a las 00:23 horas por personas que viven en las calles Soneto 156 y Teresa Mendiola de García, quienes explicaron haber escuchado nueve detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada de bala, indicó un coordinador de la SSPM.

Frente a la desponchadora y una farmacia, los agentes del Distrito Valle hallaron a un hombre con heridas de bala en costado izquierdo y el pecho.

Paramédicos lo atendieron en el lugar y luego lo trasladaron a un hospital debido a la gravedad de las heridas.

Policías municipales, de la Guardia Nacional y soldados buscaron por varios minutos a la camioneta donde escaparon los pistoleros, pero no se reportó su localización…………………………………………………………………………..

Una riña entre varias personas, registrada durante la madrugada de ayer en una casa del fraccionamiento Finca Bonita, dejó un saldo de una persona asesinada y otra más con heridas cortantes, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 01:07 horas, policías del Distrito Valle acudieron hasta una casa de las calles Monte Sudetes y Sierra de Moncayo, donde reportaron a dos personas heridas a cuchilladas, informó un coordinador de la corporación preventiva.

En la vía pública encontraron a un hombre que estaba muerto a consecuencia de varias heridas corto penetrantes y otro que estaba herido y al que trasladaron a un hospital.

De acuerdo con versiones que recogieron policías en el lugar, las dos víctimas estaban en un convivio con otras personas y aparentemente terminaron peleando, informó el agente preventivo.

Señalaron como responsables a dos hombres y una mujer, quienes escaparon del lugar a bordo de un vehículo, sin embargo las autoridades cuentan con sus datos.

El cuerpo del hombre asesinado fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido…………………………………………………………………………………

Un hombre sin vida fue hallado en el baño de una tienda del área de Zaragoza, informó ayer personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Hasta la tienda S-Mart ubicada en la avenida Manuel Gómez Morín y calle De las Milpas acudieron policías del Distrito Valle para atender el reporte de guardias de seguridad del negocio, quienes alertaron sobre el hombre muerto.

Los guardias del negocio encontraron al hombre en uno de los sanitarios, semidesnudo, y cerraron los baños, además de restringir un área de la tienda debido al hecho mientras llegaban las autoridades.

No tenía huellas de violencia y aparentemente sufrió de un infarto, explicó un guardia a los elementos de la SSPM.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte estuvieron analizando la escena y después de dos horas en el lugar ordenaron trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense………………………………………………………………………………

Una osamenta humana semienterrada fue encontrada ayer por la tarde en un despoblado ubicado atrás de la colonia Kilómetro 29, informó un agente investigador de la Fiscalía.

El hallazgo fue reportado por vecinos que utilizan caminos de terracería de la zona para cortar distancias en su traslado, agregó el elemento.

Detalló que se trata de los huesos pertenecientes a una pierna y con un pantalón de mezclilla azul que sobresalían de la tierra, se cree que el resto está enterrado; se desconoce si se trata de un hombre o una mujer.

Al lugar llegaron agentes de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y antropólogos forenses para el levantamiento de la osamenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.