JUAREZ SE CORONA CAMPEON ESTATAL ADEMEBA U17 VARONIL

-Se conforma la selección Chihuahua rumbo al nacional.
La quinteta de Ciudad Juárez que entrena el profesor Alejandro Barraza, la volvió a hacer, al coronarse campeones en el Torneo Estatal de Básquetbol U17, que se llevó a cabo en Chihuahua capital, el pasado fin de semana.


Los campeones Ademeba U17, son jóvenes nacidos en el año 2005, los cuales protagonizaron un partido bastante reñido a una canasta final, logrando una pizarra en 62 a 60 anotaciones, informó el presidente de Ademeba Juárez, Alejandro Flores Rodríguez.
Esta delegación, fue superior al equipo de saucillo, Camargo, Parral y Delicias, al ganar cuatro de cinco partidos, y clasificar automáticamente para la Selección.
La siguiente concentración con los mejores basquetbolistas del estado de Chihuahua será en Ciudad Juárez en julio, previa al Campeonato Nacional de Básquetbol de la categoría U-17, programada para el próximo mes agosto, en Tijuana Baja California.
Cabe hacer mención que el entrenador Alejandro Barraza Mendoza, ha obtenido varios Campeonatos Estatales así como el segundo lugar nacional en la categoría 2006 y 2007, en los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *