SANTOS COMPROMETIÓ SU CLASIFICACIÓN A REPECHAJE TRAS EMPATAR CON LEÓN

El cuadro dirigido por Fentanes deberá esperar una combinación de resultados para acceder a la siguiente fase

Con el empate 1-1 ante Santos Laguna, el León se mantiene en zona de Repechaje, pero deberá esperar a la última jornada para poder amarrar su clasificación. Por su parte, los Guerreros, matemáticamente aún tienen esperanzas de colarse, pero este resultado les complica el panorama.

Pese a no ser el resultado esperado, pues con una victoria hubieran amarrado su boleto a la repesca, pero la Fiera mantiene vivas sus esperanzas de meterse entre los 12 invitados. Los ahora dirigidos por Eduardo Fentanes terminaron en el puesto 11 de la tabla con 20 puntos.

Para no quedar eliminado, en la fecha 17 los Esmeraldas deberán ganarle al Toluca, quien también necesitará de la victoria para intentar colarse y esperar la combinación de resultados del resto de los equipos involucrados.

Por su parte, el conjunto lagunero sigue con vida en la competencia, pero al no aprovechar su localía dejó pasar la oportunidad de meterse de lleno a la pelea por un lugar en la reclasificación. En la última fecha deberá ganarle al San Luis y esperar también la combinación de resultados, esperando que los Diablos y el León empate en su duelo directo, y que Mazatlán y Pumas no ganen sus respectivos duelos.

El conjunto guanajuatense comenzó ganando con gol de Ángel Mena al 51’ tras recibir el balón solo dentro del área y definir para vencer a Carlos Acevedo. Mientras que Santos empató al minuto 56’ por conducto de Eduardo Aguirre, quien de cabeza la mandó a guardar, anotación que mantiene con vida a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *