SUMAN 51 ASESINATOS EN LO QUE VA DE ESTE MES…

Durante el pasado fin de semana que abarca del 22 al 25 de abril, asesinaron a 4 personas.


Esto acorde con los datos oficiales aportados por el departamento de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado Zona Norte.

Las cifras que presenta la Fiscalía son. 1 homicidio doloso el pasado viernes, 1 el sábado y 2 el domingo.

La mujer que fue agredida a balazos anoche en una casa de la colonia Juanita Luna, murió en el hospital General en los primeros minutos de este día, reportó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Se llamaba Yovana Vianey Robles García de 21 años, quien fue agredida en una casa de las calles Salvador Herrera Corral y Tecate, aparente por un problema con su pareja sentimental, quien se encuentra bajo investigación, indicó un agente investigador.

Una mujer percibió olores fétidos que salían de un carro estacionado afuera de su casa y el cual fue abandonado desde el sábado pasado, al acercarse a la unidad, se percató de que estaba abierta la cajuela y en su interior el cuerpo de un hombre, por lo que hizo el reporte a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Policías municipales del Distrito Valle informaron que se trata de un hombre que estaba en la cajuela con los pies atados y el cual tenía cinta adhesiva de color gris, colocada en la boca y los ojos, al cual se le apreciaban huellas de tortura.

Aparentemente fue asfixiado tras ser golpeado y colocado en el portaequipaje de un auto Hyundai Sonata gris modelo 2021, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

Con estos seis homicidios suman un total de 51 en lo que va del mes, lo cual indica una clara disminución en cuanto a crímenes de sangre.

Esto corresponde a un total de 1.9 personas asesinadas por día, con lo que, de seguir dentro de esta tendencia, abril podría cerrar con un total de 58.8 personas ultimadas, lo cual, representaría el mes más bajo en cuanto a crímenes en este rubro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *