TREN MAYA: CANCELARON REUNIÓN DE AMLO CON FAMOSOS

A través de un comunicado el gobierno de López Obrador señaló que debido a la poca respuesta de los famosos para asistir a la reunión y dialogar con el presidente sobre el Tren Maya esta se canceló.

“Acerca del encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y artistas de #SélvameDelTren para dialogar sobre el Tren Maya, varios de los invitados han declarado públicamente que no asistirán a Palacio Nacional. Por esta razón, se informa a la opinión pública que se ha suspendido dicha reunión”, menciona el documento.

Añadiendo:”A las personalidades y activistas de #SélvameDelTren y a los interesados, los invitamos a que visiten esa región de Quintana Roo y hablen con pobladores, comunidades indígenas y familias de ejidatarios que viven a lo largo del tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, a lo largo de la Riviera Maya. Así se enterarán que sí se informó y consultó a la gente”.

Dentro de las figuras que defendieron el tramo del Tren Maya y reclamaron a Obrador se encuentra Eugenio Derbezz quien dijo de manera pública que “no tenía sentido” asistir a la reunión con el presidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *