TU HOROSCOPO PARA HOY LUNES 25

Consulta la predicción del horóscopo de hoy lunes 25 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

Fase de discordias y querellas familiares. Día poco apropiado para prestar dinero. No deje que los malentendidos lleguen hasta sus jefes. Para que desaparezcan esas molestias, duerma más.

Tauro

La persona amada está irascible, hable con ella. Juegue a la lotería, puede ganar dinero. Sus compañeros valoran su esfuerzo profesional. Las comidas excesivamente copiosas no son sanas.

Géminis

Tómese un tiempo antes de responder a su pretendiente. Posibilidad de recibir una importante suma de dinero. Cuidado, últimamente está bajando su rendimiento. Para descargar adrenalina le conviene hacer deporte.

Cáncer

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. No haga ningún gasto que no sea necesario. En el trabajo, hay muchas formas de demostrar su valía sin herir a nadie. En su alimentación, evite los alimentos grasos.

Leo

Ese amor apasionado es una trampa. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Si canaliza bien su energía, su trabajo será perfecto. La actividad realizada estos días le ha restado fuerzas.

Virgo

Los amigos le decepcionarán, han intentado utilizarle. Las dificultades económicas podrían resultarle duras. No se enfrente con su jefe porque supondrá un fracaso. Un paseo diario le vendrá muy bien.

Libra

Para su familia, usted es lo primero, no lo olvide. Llega un dinero con el que no contaba. Le conviene explotar su creatividad laboral. Su salud es excelente, disfrútela.

Escorpio

Compenetración absoluta con su pareja. Inicie ya una política de ahorro. Le esperan muchas novedades en el trabajo. Problemas con sus ojos; acuda al oculista.

Sagitario

A lo mejor puede vivir una aventura amorosa inesperada. Cuenta con un buen asesoramiento en cuestiones de dinero. Realice su trabajo con entusiasmo y ganas de cambios. Haga caso a ese informe médico y tranquilícese.

Capricornio

Disposición para dar mucho afecto. Verá satisfechas todas sus necesidades financieras. Le harán una propuesta para mejorar en su empresa. Sufrirá algún que otro dolor de cabeza.

Acuario

Día excelente para el amor. Procure controlar mejor los gastos o tendrá problemas. No intente hacer más trabajos de los que puede. Es buena ocasión para comenzar a hacer un deporte nuevo.

Piscis

Las disputas amorosas solo se solucionan a través del diálogo. Mal momento para obtener beneficios. Dentro de poco llegará el trabajo de su vida. Si puede, váyase al mar, es fuente de energía.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *