EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

Una pareja que viajaba a bordo de su vehículo por la avenida Ejército Nacional, en el fraccionamiento Pradera Dorada, fue atacada a balazos por los tripulantes de una camioneta, dejando al conductor sin vida y lesionada a la mujer que lo acompañaba, hechos ocurridos ayer por la madrugada, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación.

La ejecución se registró a las 02:20 horas, a la altura de la calle Rancho Mesteñas, donde sicarios que viajaban en una Dodge Ram roja dispararon en varias ocasiones contra los tripulantes de un Nissan rojo con placas de Durango FZY 027B, que se quedó sin movimiento en el carril central de la Ejército Nacional, se dio a conocer.

Un policía de investigación perteneciente al turno de noche, señaló que se usaron dos tipos de arma para asesinar al conductor del vehículo, además de herir de gravedad a su acompañante, quien fue llevada a un hospital cercano.

El agente investigador no quiso revelar la identidad del hombre asesinado, solamente mencionó que recibió entre cinco y seis balazos en el costado izquierdo, cuello y cabeza.

La escena del crimen número 35 del mes de julio quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE………………………………………………………………………………………

Sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra domicilio ubicado en el fraccionamiento Cerradas del Parque.

Señalaron que sujetos armados balearon el domicilio ubicado en la calle Catalunya del fraccionamiento mencionado.

Según testigos hace unos días intentaron incendiar de manera intencional la misma casa, por lo que se desconocen los motivos.

Al lugar arribaron elementos municipales para resguardar la zona, así como de la Fiscalía para realizar las primeras indagatorias.

En cuanto a lesionados, precisaron que no se reportaron tras el ataque a la vivienda…………………………………………………………………………………………………………………….

Una riña que inició a golpes entre dos hombres y donde se usaron cuchillos, dejó como saldo a uno de ellos sin vida y al otro lesionado, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El pleito mortal ocurrió en las calles Senderos de Murcia y Senderos de Pamplona, en fraccionamiento Senderos de San Isidro, lugar al que además de policías preventivos, también llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) soldados y policías estatales.

La víctima número 36 de homicidio doloso quedó tendida en la vía pública con varias heridas cortantes que le provocaron un desangrado, comentó el oficial preventivo.

El responsable también resultó herido y quiso escapar a bordo de una bicicleta, pero a pocos metros se estampó contra la parte trasera de un camión de transporte que estaba estacionado y cayó al piso inconsciente, lugar donde fue atendido por paramédicos que lo llevaron a un hospital en calidad de detenido, se dio a conocer.

Residentes del lugar explicaron a los policías que se trató de una riña entre el hombre muerto y quien fue llevado a un hospital, pero será la Fiscalía del Estado la que defina la responsabilidad del probable homicida…………………………………………………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *