EN ICSA REALIZAN CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE

La meta es recaudar 50 unidades

En seguimiento al apoyo que se ofreció al Banco de Sangre Regional, hoy la Universidad reactivó la Campaña Altruista de Donación de Sangre en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA).

En el audiovisual del edificio X, de dicho instituto los alumnos, docentes y personal de la UACJ podrá acudir a brindar su ayuda con la donación de plasma, que es utilizada para apoyar a los pacientes de los hospitales públicos de la ciudad que necesiten transfusiones de sangre.

Mañana, miércoles 27 de abril, la Campaña se trasladará al Instituto de Ingeniería y Tecnología, en el edificio U; el viernes 29 de abril estarán en el Centro Cultural Universitario, del Instituto de Ciencias Biomédicas, y el martes 3 de mayo estarán en el gimnasio de Ciudad Universitaria.

La Campaña Altruista de Donación de Sangre inicia a las 8:00 a. m. y concluye aproximadamente a las 12:30 p. m. La meta es recaudar 50 unidades por instituto.

Los principales requisitos para poder ser un donador apto son: tener 18 años, y menos de 65; pesar más de 54 kilos; no estar embarazada o lactando; que hayan pasado 8 meses desde la última vez que se hicieron un tatuaje o pusieron un piercing; no ser diabético; y no estar tomando antibióticos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *