ESTUDIANTES DE IADA COLABORARAN EN EL DISEÑO DE PARQUES DE LA CIUDAD

Los trabajos iniciarán en 10 áreas asignadas por la Dirección de Parques y Jardines

Alumnos del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte de la UACJ participarán con la Dirección de Parques y Jardines del Municipio en el desarrollo de 40 proyectos de parques para diferentes colonias.

Esta colaboración se da luego de un encuentro que sostuvo la doctora Marisol Rodríguez Sosa, coordinadora de la Licenciatura de Diseño Urbano y del Paisaje de la Universidad, con Daniel Iván Zamarrón, titular de dicha instancia municipal.

«Fue un encuentro muy emotivo sobre la posibilidad de realizar un buen diseño urbano y del paisaje para promover la calidad de vida de los juarenses», indicó la doctora Rodríguez.

Los alumnos estarán trabajando bajo la tutela de la profesora Alma Rodríguez, dentro de la asignatura de Taller de Diseño de Espacios Públicos.

Se destacó que, de acuerdo a lo expuesto por el arquitecto Daniel Iván Zamarrón, se iniciará en los siguientes puntos: Parque Jardines del Valle; Parque Morelos; Parque Parral; Parque Mesa del Huracán; Unidad Deportiva Azteca; Parque América Central; Parque Nápoles; Parque Mojave; Parque Arizona; Deportivo Salvárcar y Hacienda del Sol.

En este mismo año, una estudiante del mismo programa de licenciatura, con el asesoramiento de la docente Marisol Rodríguez, entregó una propuesta de áreas verdes a solicitud de vecinos de Valle del Sol y Parques y Jardines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *