FGE: FUERON 7 MUERTOS Y 10 HERIDOS EN ATAQUE ARMADO DE EL SAUZ

Luego de que el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua, Gilberto Loya Chávez, diera a conocer que 11 personas serían las que habrían perdido la vida en el ataque armado registrado en el Seccional de El Sauz, la Fiscalía General del Estado, preciso que fueron 7 las personas que murieron y 10 más que resultaron lesionadas.

Hasta el momento se ha dado a conocer que de las 7 personas seis se han logrado identificar, faltando una persona del sexo masculino de entre 30 a 40 años de edad, mismo que también murió a consecuencia de impactos de arma de fuego al igual que el resto de las víctimas mortales de los hechos.

Por otra parte existe una lista de 10 personas más que se encuentran lesionadas y recibiendo atención médica en las instalaciones de por lo menos cinco hospitales, luego de recibir diferentes lesiones a raíz de este ataque armado.

Es de mencionar que el ataque armado se dio entre las 19 horas del domingo pasado, donde -de acuerdo a varios testigos del lugar- arribaron varios sujetos armados y comenzado a abrir fuego entre varios asistentes, sin que por el momento se haya esclarecido el móvil oficial de los hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.