HABILITAN NUEVO NUMERO DE WHATSAPP Y PAGINA DE FACEBOOK PARA DENUNCIAR FALLES EN EL TRANSPORTE PUBLICO EN JUAREZ

El Departamento de Transporte Público en Ciudad Juárez invita a la comunidad para que reporte cualquier deficiencia en el servicio de transporte público urbano, taxis y camiones materialistas.

A través de un comunicado, Luis Manuel Aguirre, titular de la dependencia, informó que pese a que ya se contaba con el teléfono fijo 656-629-3333 en la oficina, se acaba de habilitar el WhatsApp 656-373-50-39, en donde los usuarios pueden denunciar con apoyo de fotografías y videos.

De igual manera el servidor público dio a conocer que el Departamento de Transporte, ya cuenta con la página de Facebook Quejas al Departamento de Transporte Publico en Ciudad Juárez, para que el público en general pueda dar a conocer videos y fotos en tiempo real, y así dar solución a la queja en forma inmediata.

Las denuncias a través del teléfono fijo y del WhatsApp, se reciben de las 6:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 horas, sábado y domingo.

Aguirre agregó que, hasta el momento, en el WhatsApp se han recibido 40 quejas, a las cuales ya se les dio solución en un lapso de 24 a 36 horas, por lo que no deben dudar los usuarios que todas las quejas son atendidas.

Indicó que debido a las denuncias interpuestas a través del número de WhatsApp, 8 camiones de transporte urbano ya fueron remitidos al corralón y dos choferes fueron suspendidos.

Manifestó que los usuarios podrán reportar a la dependencia incidencias que realicen los choferes de transporte público como pasarse semáforos, maltrato al usuario, volumen de la música muy alto, que el camión no termine su ruta o no pase, exceso de velocidad, pésimas condiciones al interior del camión, unidades contaminantes o mala prestación del servicio.

Enfatizó, que es importante que cuando envíen su denuncia pongan el número económico de la unidad automotriz y la hora en que se registró el incidente o falla, además que una vez que les marquen, que contesten para ratificar la veracidad de la denuncia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.