KATE DEL CASTILLO AFIRMA ESTAR «MUY ENAMORADA»

Kate del Castillo, mejor conocida por su papel como la protagonista de la serie “La Reina del Sur”, dio a conocer en una rueda de prensa que está “muy enamorada” de su nuevo novio Edgar Bahena, a quien conoció rodando la serie.

La actriz y el productor, a quien conoció al grabar «La Reina del Sur», comenzaron a verse en marzo, que al mismo tiempo fue cuando varios medios comenzaron a hacer rumores del romance entre ellos y al ser cuestionada por varios medios a la vez, decidió que era mejor contar la verdad.

“ Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no. Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son siempre he estado abierta al amor… Muy enamorada sí, muy enamorada, Es un chavo que primeramente me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto, porque me hace mucha compañía”, comenta la actriz en una entrevista.

También asegura que está muy abierta al amor y que está feliz porque Bahena asistió al cumpleaños número 80 de Kate Trillo, y que incluso posó junto a su nueva familia, ya que Verónica del Castillo mostró fotos de la celebración donde él aparece.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *