LA UACJ REALIZARA EXAMEN DE EGRESO A ALUMNOS DE PREPARATORIA

La evaluación se hará en el Centro de Evaluación Académica

La Universidad llevará a cabo mañana martes, 27 de abril, el Examen de Competencias Básicas para el Egreso de la Educación Media Superior a 477 alumnos adscritos a las preparatorias de Juárez y Nuevo Casas Grandes incorporadas a la UACJ. 

Será en el Centro de Evaluación Académica (CEA) de la institución donde se llevará a cabo esta evaluación, que iniciará a las 8:30 a. m. y concluirá a las 4:00 p. m.  

Por su parte, en la División Multidisciplinaria en Nuevo Casas Grandes (DMNCG), dicha evaluación se llevará a cabo el 6 de mayo. 

Este examen es un instrumento diseñado para evaluar las competencias que se imparten en los programas de estudio nacionales de la educación básica y media superior. 

Tal herramienta evalúa las competencias escolares de 9 asignaturas que se imparten en la Educación Media Superior, las cuales son: lenguaje; ciencias sociales; matemáticas; ciencias económico-administrativas; humanidades; química, inglés y biología.  

El examen está conformado por 180 preguntas, y cada asignatura se evalúa con 20 preguntas.  

El CEA de la UACJ se ubica en las calles Fernando Montes de Oca e Ignacio Mejía, detrás del Gimnasio Universitario de la UACJ. 

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 

Leave a Reply

Your email address will not be published.