TU HOROSCOPO PARA HOY MARTES 26

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 26 de abril de 2022, para tu signo del zodiaco.

Aries

En su relación de pareja pueden surgir discusiones. Puede permitirse especular un poco con sus finanzas. Se adaptará a las nuevas exigencias del trabajo. Puede que sufra un mareo repentino, nada de cuidado.

Tauro

No se enfade con aquellos que se opongan a sus deseos. La fortuna le sonreirá dando a su economía un empujón. Sea paciente, los jefes pueden estar alterados. La salud está perfecta, no necesita ningún cuidado especial.

Géminis

Busque la manera de pasar más tiempo junto a su pareja. Su economía doméstica se está reponiendo. Las aguas profesionales vuelven a su cauce. Debería adoptar hábitos de vida más saludables.

Cáncer

No se sienta obligado con ningún tipo de relación. No compre más de lo que puede consumir. En este momento el trabajo no es muy estimulante. Aproveche esa revisión médica que le ofrecen en su trabajo.

Leo

Su relación de pareja puede romperse por su intransigencia. En su economía, la racha es estupenda. Ser perfeccionista le llevará a mejorar en su trabajo. Practicar algún deporte le mantendrá relajado.

Virgo

Buen momento para resolver su alterada vida sentimental. Ingresos por un cauce fuera de lo habitual. En el trabajo, momento de rendimiento pleno. Puede deprimirse a causa de algún ser querido.

Libra

La pareja unida será sólida e indestructible. El dinero que necesita llegará fácilmente. Tendrá que afrontar ciertos retos profesionales. Piense también en su cuerpo y ocúpese más de él.

Escorpio

No decaiga para que los problemas sentimentales no crezcan. No derroche su dinero, pero tampoco sea tan tacaño. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Pasará por oscilaciones anímicas del llanto a la risa.

Sagitario

La incertidumbre reinará en el plano sentimental. Está gastando como si fuera millonario y no lo es. Luche por aquello que pueda mejorar su trabajo. Hoy se ha levantado con ganas de comerse el mundo.

Capricornio

Sea tolerante en las relaciones con sus amigos. La situación económica mejora. En su trabajo, deje a un lado lo que no es imprescindible. Se va a encontrar muy saludable.

Acuario

Recuperará amigos que se han quedado en el camino. Si tiene un dinero para invertir, hoy es el día. Momento propicio para cambiar de trabajo. Ese golpe en la muñeca puede traerle problemas.

Piscis

Ha tomado la decisión correcta con esa relación. Puede permitirse algún lujo, su economía va bien. Échele ganas al trabajo y verá los resultados. No haga esfuerzos o tendrá una distensión muscular.

¿Qué es un horóscopo?

¿Qué es un horóscopo? Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa ‘que observa la hora’. Son muchas las personas que miran al cielo para ver el futuro más cercano que les depara. El horóscopo es la predicción de un futuro próximo en base a la posición astral del signo del Zodiaco.

Cada uno tiene su símbolo. Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro. En el cielo se diferencian por constelaciones. Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

¿Y el Zodiaco?

Existen doce signos zodiacales, relacionados con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego. Los signos son: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Cada uno forma parte de una constelación que dependiendo del lugar y la fecha que ocupe en el universo, el futuro depara una u otra cosa.

Fechas de los signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

· Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

· Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

· Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

· Leo (23 de julio – 22 de agosto)

· Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

· Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

· Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

· Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

· Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

· Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

· Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Leave a Reply

Your email address will not be published.