EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Durante los primeros instantes de ayer lesionaron a dos hombres en intento de asalto en Jardines de Roma.


El hecho violento ocurrió en la calle Puerta del Sol, en el fraccionamiento Jardines de Roma, al sur de la ciudad.

Acorde con los primeros datos aportados por las autoridades, varios sujetos le cerraron el paso a una mujer chofer de ruta de transporte de personal y le exigían que abriera la puerta aparentemente para asaltarla.

La mujer se negó y le llamó a un familiar, quien momentos después acudió al sitio acompañado de otra persona para brindarle ayuda a la fémina.

Tras el arribo de los dos hombres, comenzaron a reñir con los sujetos que posteriormente sacaron un machete y los lesionaron, sin embargo, lograron desarmarlos.

Posterior a esto, realizaron el llamado a las autoridades quienes en unos momentos después, arribaron al sitio para detener a dos de los presuntos asaltantes, de los cuales uno recibió golpes con un tubo.

Los familiares de la chofer fueron llevados a recibir atención médica, uno de ellos en estado grave por una lesión en la pierna………………………………………………………………………………..

Semidesnuda e inconsciente dentro de una vivienda del fraccionamiento Tierra Nueva, fue localizada una mujer de 38 años la mañana de ayer, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal .

Un hombre pidió ayuda de agentes preventivos del Distrito Valle, porque halló a su compañera de trabajo en malas condiciones dentro de una vivienda de las calles Puerto Cadiz y Puerto Barcelona, tras dos días de no saber de ella.

Dijo que estaba preocupado porque María De la R. había faltado al trabajo y fue a buscarla a su casa, donde la halló inconsciente y con huellas de golpes.

Paramédicos de Rescate acudieron para atender a la mujer y la trasladaron a un hospital, informó un coordinador de la SSPM………………………………………………………………………………………………..

Dentro de unas tapias y con el rostro destrozado con una piedra, fue hallado el cuerpo de un hombre, en la colonia Felipe Ángeles, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

La víctima número 52 de homicidio doloso fue hallada por una persona, misma que dio aviso a policías que pasaban por el bulevar Bernardo Norzagaray, a pocos metros del arroyo del Mimbre, informó un coordinador de la Secretaría de Seguridad Pública.

La víctima tenía una piedra sobre el pecho, misma que estaba manchada de sangre, indicó el oficial preventivo.

Vestía una pantalonera negra, una camisa y chamarra negra y era de una edad aproximada a los 40 años, probablemente indigente, comentó el uniformado.

La escena fue asegurada por los preventivos y entregada a peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Movilización policiaca generó el cliente de un hotel al creer empleados que había muerto ya que no respondía a los llamados que hicieron a la habitación que ocupaba, informo una gente municipal.

El incidente ocurrió en el Hotel Río ubicado en la calle Hermenegildo Galeana entre las calles Ramón Corona y Lerdo, agregó el elemento preventivo.

Ahí, los empleados del hotel acudieron a la habitación 36, ya que vencía el servicio, pero nadie respondía y la puerta estaba cerrada, por lo que tuvieron que derribarla, dijo el policía.

Indicó que de acuerdo al encargado, encontraron al huésped enredado en una sábana sobre el suelo del baño, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

Al llegar agentes revisaron al hombre y se dieron cuenta que estaba vivo, y de pues de varios intentos lograron despertarlo……………………………………………………………………………………………..

Un intento de ejecución se registró justo a la hora de salida de la Secundaria Técnica 88, ubicada en Horizontes del Sur, indicó un agente de la Unidad de Lesiones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El elemento investigador, señaló que un hombre fue atacado a tiros cuando caminaba frente al plantel educativo, pero logró correr varias cuadras.

Finalmente, herido, llegó a pedir auxilio a una casa ubicada en la calle Arquitectos a unos cuantos metros de la calle Ingeniero Adamo Boari.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y los trasladaron a un hospital cercano.

En el lugar del ataque quedaron regados al menos una decena de casquillos calibre 9 milímetros, de los cuales, al menos uno dio en la camioneta de un habitante del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.