GRIZZLIES VENCIÓ A TIMBERWOLVES Y SE PONE ARRIBA 3-2 DE LA SERIE

Ja Morant le dio a Memphis la victoria de 111-109 sobre Minnesota y se pusieron en ventaja

Primero, Ja Morant le dio a los Grizzlies de Memphis y sus aficionados un muy necesitado impulso de energía cuando voló por los aires para clavar el balón al final del tercer periodo.

Posteriormente, el base elegido al Juego de Estrellas tomó el control en los últimos dos minutos del partido.

Morant anotó los últimos 11 puntos de Memphis y su tiro de bandeja en el último segundo capitalizó la voltereta tras estar con desventaja de 11 unidades en el cuarto periodo para vencer 111-109 el martes a los Timberwolves de Minnesota y tomar ventaja 3-2 en la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste.

“Ve por la canasta, Ja”, dijo Morant sobre la jugada para el triunfo.

Morant, quien fue galardonado como el Jugador que más Mejoró en la NBA el lunes, batalló casi todo el encuentro. Pero se reactivó en el cuarto periodo con 18 unidades, incluyendo 9 de 10 tiros libres.

“Obviamente tuvo un brillante cuarto periodo», admitió el entrenador de Memphis Taylor Jenkins.

Morant se acercó desde el poste bajo con un pase de los Grizzlies a 3,7 segundos del final y dejó atrás a Anthony Edwards. Esto le dejó el paso abierto hacia la pintura que difícilmente ha tenido en la serie y superó a Jarred Vanderbilt con un tiro de bandeja con la mano izquierda.

Morant terminó con 30 unidades, 13 rebotes y nueve asistencias. Desmond Bane agregó 25 tantos y Brandon Clarke tuvo 21 como suplente con Memphis. Mientras que Jaren Jackson Jr añadió 12 antes de salir por faltas.

Karl-Anthony Towns lideró a los Timberwolves con 28 tantos y 12 rebotes. Anthony Edwards sumó 22, D’Angelo Russell tuvo 12 y Taurean Prince 10.

El juego 6 será el viernes en Minnesota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *