ORGANIZA GOBIERNO MUNICIPAL IZAMIENTO DE BANDERA EN LA SECUNDARIA TECNICA 86

Con el propósito de fomentar los valores patrios, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, llevó a cabo este día el evento de izamiento de bandera en la Escuela Secundaria Técnica 86, en donde además entregó equipo para desinfectar a 30 instituciones educativas, en su mayoría escuelas primarias.

El evento, correspondiente al mes de abril, estuvo enfocado al cuidado de la niñez juarense, por lo que la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF), Rubí Enríquez, refirió que los niños y adolescentes son la prioridad del Municipio.

“Ustedes son nuestra prioridad, son lo que más nos interesa, muchos parques están rehabilitándose solo para ustedes, para que puedan disfrutar en sus calles y colonias de esos espacios, son ustedes nuestra prioridad y mayor tesoro, y como ese tesoro, los vamos a cuidar y resguardar”, expresó durante el evento.

Con la presencia de los estudiantes de la Secundaria número 86, y con la participación de la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se llevaron a cabo los honores a la enseña patria y posteriormente se entregaron de manera simbólica los apoyos de desinfectante a los directores de cada una de las escuelas.

Entre las instituciones beneficiadas se encuentran las primarias Ford 180 Bartolomé de las Casas, Fernando Ahuatzín Reyes, Guadalupe Peña Ponce, Justo Sierra Méndez, Moisés Soteno González, Sertoma, Chihuahua, Ignacio Zaragoza y las secundarias Técnica 86, 82 y telesecundaria Tarahumara, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published.