RESULTADOS DEL MARTES EN EL BEISBOL DE LAS GRANDES LIGAS

Te presentamos los scores que se dieron en los encuentros en las Ligas Mayores de Béisbol. 

En la actividad que Major League Baseball (MLB) tuvo este martes 26 de abril, los New York Yankees apabullaron guiados por cinco cuadrangulares, Los Angeles Angels vencieron con una joya de su abridor, mientras que los Toronto Blue Jays volvieron a obtener otra emocionante victoria ante uno de sus rivales divisionales. 

Anthony Rizzo conectó tres jonrones para tomar el liderato de las Grandes Ligas, Aaron Judge la botó en su cumpleaños y Joey Gallo puso fin a la sequía de jonrones más larga de su carrera cuando los Yankees superaron 12-8 a los Orioles de Baltimore.

Mike Trout conectó un jonrón e impulsó tres carreras, Patrick Sandoval lanzó pelota de dos hits en siete entradas y los Angels derrotaron 4-1 a los Cleveland Guardians para firmar su mejor inicio desde 2018.

George Springer conectó un jonrón de dos carreras para forzar los extrainnings, Raimel Taipa conectó un elevado de sacrificio que puso fin al juego en la décima y los Blue Jays dejaron en el terreno a los Boston Red Sox con una victoria por 6-5, la cuarta derrota consecutiva para los bostonianos.

Resultados de MLB

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del MARTES 26 DE ABRIL en las Grandes Ligas: Brewers 12-8 Pirates

Padres 9-6 Reds

Mariners 8-4 Rays

Rockies 3-10 Phillies

Marlins 5-2 Nationals

Orioles 8-12 Yankees

Red Sox 5-6 Blue Jays (Final/10)

Royals 6-0 White Sox

Cubs 1-3 Braves

Tigers 4-5 Twins

Mets 3-0 Cardinals

Astros 5-1 Rangers

Guardians 1-4 Angels

Dodgers 3-5 Dbacks

Athletics 2-8 Giants 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *