TARDARA UN MES REPOSICION DE REJILLAS DE LA AV.DE LAS TORRES Y SORGO

El inicio de reposición de las rejillas instaladas al costado del paso a desnivel de avenida De las Torres y calle Sorgo tardará por lo menos un mes y medio más.

El Fideicomiso de Puentes Fronterizos de Chihuahua, responsable de la obra, canceló el viernes pasado la licitación para estos trabajos debido a errores que tienen que ver con que no se actualizó en el concurso la actual Unidad de Medida y Actualización (UMA).

El director de este fideicomiso, Rogelio Fernández Irigoyen, dijo ayer que un nuevo procedimiento será lanzado dentro de aproximadamente dos semanas, y éste tardará un mes más en resolverse con un fallo adjudicatorio.

Las rejillas fueron instaladas en la anterior administración y han generado daños a los automóviles mientras que vecinos de zonas aledañas se han inconformado debido al ruido excesivo que generan con el paso de los autos, dijo Fernández.

Estas rejillas sirven para la captación de agua de lluvia, principalmente.

El Diario ha documentado que hay molestias de moradores debido a los ruidos que emiten las estructuras de metal colocadas en el piso, hasta desprendimiento de varillas y ponchaduras.

A pesar de que en más de una ocasión personal del Fideicomiso de Puentes, en coordinación con la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) acudió a reuniones con los vecinos el año pasado, los perjudicados aseguraban no obtener una respuesta positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *