ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A TRANSEUNTE

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Enrique R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona Centro, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el cruce de las calles Santos Degollado y Donato Guerra, en el primer cuadro de la ciudad.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que un sujeto lo había despojado de su teléfono celular, para después emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda, ubicando a dicho sujeto metros más adelante, por lo que procedieron a su arresto, asegurándole tras una inspección un teléfono celular propiedad de la víctima.

Previa lectura de derechos, Enrique R. V. de 24 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *