CONCLUYE LA 3ra JORNADA DE FOOTBALL AMERICANO ESTUDIANTIL

-Convocan a más jugadores a pertenecer al equipo de Titanes y Guerreros del Colegio de Bachilleres, para la cuarta temporada.


Con un cardiaco partido entre el equipo Panteras de Chihuahua y los Aztecas de Aldama, se dio por terminada la tercera jornada de Football Americano Estudiantil.
El coordinador de la Zona Norte de la Liga Estudiantil de Football Americano Estudiantil, Nadad Abiub Juárez, afirmó que el equipo local Guerreros de Bachilleres, no logró el resultado esperado al caer 2 a 0 contra las Abejas de CBETA 90. Sin embargo dieron todo lo mejor en el emparrillado.
Para dar un mejor espectáculo en la jornada 4, se están buscando entre el colegiado y la comunidad a más jóvenes que gusten de este deporte, y se incorporen a los equipos de Ciudad Juárez, por lo que los interesados habrán de acudir personalmente al COBACH 19.
Confirmó que este torneo es de activación para los muchachos y demás equipos, que desde la temporada de pandemia, por lo que exhortó aquellos jóvenes que no han podido jugar, regresen a jugar football americano.
A la fecha se tienen ya conformados 7 equipos de todo el estado de Chihuahua, y los juegos serán en el centro del estado, por lo que no habrá juegos en la frontera.
Finalmente, informó que de acuerdo a la tabla general de la jornada tres, los resultados fueron a favor de Abejas del Cebeta 90 con marcador de 2-0 al vencer a Guerreros del Cobach.
El equipo Tigres del CBTIS 117 se enfrentó a Broncos Club y le ganó 30-16. En tanto, Aztecas de Aldama derrotó 35-0 a Panteras del Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *