JUARENSES OBTIENEN 14 MEDALLAS EN FESTIVAL OLIMPICO DE BOXEO

La delegación de boxeo de Ciudad Juárez obtuvo 8 medallas de Oro, 1 de Plata y 5 de Bronce, por su destacada participación en el Festival Olímpico de Boxeo realizado en el Comité Olímpico Mexicano de la Ciudad de México.


Lo anterior fue informado por el presidente de la Liga Municipal de Boxeo de Ciudad Juárez, Rubén Ramírez, al tiempo de señalar que las medallas de Oro las obtuvieron Valeria de la Cruz y Danna Rentería por defaul. En tanto, Valentina Muñoz por decisión unánime, Rogelio Romero por nocaut, Ari Bonilla por decisión dividida, Andrey Bonilla por decisión unánime, así como Juan Carlos Chávez y Kimberly Rodríguez por decisión unánime.
A su vez, Cristopher Ramos obtuvo medalla de Plata, quien perdió por decisión unánime. Por su parte, quienes obtuvieron medalla de Bronce por decisión unánime, fueron Manuel Villalobos, Suzette Ramírez, Bryan Ramírez, Alondra de los Santos y César Osmel de Anda.
Rubén Ramírez, agregó que los pugilistas juarenses, compitieron en las categorías infantil varonil, junior, juvenil y elite, varonil y femenil, respectivamente.
“Fue un desempeño muy bueno, los muchachos fueron muy voluntariosos y se esforzaron al máximo. Tuvieron muy buenos números, tomando en cuenta que es el máximo evento de campeonato nacional. Lo hicieron excelentemente bien”, consideró.

Leave a Reply

Your email address will not be published.